Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Agirre: “Somos unos privilegiados por jugar en Lezama”

andigar Por andigar

el 17-02-2017 a las 12:46

Joseba Agirre en rueda de prensa
Joseba Agirre en rueda de prensa

Cada vez hay más equipos femeninos que juegan, de forma más o menos puntual, en estadios importantes. Como ha hecho el Athletic en San Mamés en fechas señaladas desde su misma creación. Pero el día a día de muchos conjuntos de la máxima categoría es bien distinto. Algunos campos no cumplen unos requisitos mínimos. Y así lo ha querido reflejar Joseba Agirre en su comparecencia de hoy.

“Muchas veces no nos damos cuenta de lo privilegiados que somos de jugar aquí (en Lezama). Lo noto porque es una maravilla cómo lo ven los contrarios. Es una pena que todos los campos no estén, ya no digo como Lezama, pero sí en condiciones buenas para jugarHay que progresar bastante en eso en el fútbol femenino. Se están dado pasos, pero habrá que seguir por esa línea si queremos evolucionar”, señala.

 

Las rojiblancas afrontarán ahora dos encuentros consecutivos en su estadio -Betis y Santa Teresa-, donde esperan refrendar la buena dinámica de las dos últimas victorias consecutivas: “Tenemos que hacernos fuertes, tenemos dos seguidos en Lezama, estamos muy cerquita de Levante y Valencia y ese tiene que ser nuestro objetivo, ir escalando posiciones y sumar los máximos puntos para estar lo más arriba posible”.

En cuanto al Betis, rival de este sábado, subraya que “es un equipo que tiene 19 puntos y trece los ha sumado fuera de casa”. “Ha cambiado su estructura de juego, vendrá con tres centrales, tiene unas bandas muy dinámicas y arriba una jugadora con mucho peligro. Será un partido difícil que intentaremos sacar adelante, pero para ello hay que estar al cien por cien, muy intensas y muy metidas en el partido”, avisa.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: