Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Altas/Bajas y fichajes Athletic 2017-18

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
Jonankale
Jonankale el 06-06-2017 a las 18:00:57

PLANTILLA ACTUAL


Tu comunidad,
en tu móvil
Jonankale
Jonankale el 06-06-2017 a las 18:13:55

Gorka Elustondo no seguirá en el Athletic

El jugador de Beasain ha permanecido dos temporadas en el club rojiblanco en las que ha jugado un total de 29 partidos y ha marcado tres goles.

Elustondo, que finaliza su contrato el próximo día 30, no continuará en el equipo rojiblanco la próxima temporada, según ha confirmado este viernes el propio club.

IvanDamme
IvanDamme el 08-06-2017 a las 17:58:34

Jonankale escribió:

Gorka Elustondo no seguirá en el Athletic

El jugador de Beasain ha permanecido dos temporadas en el club rojiblanco en las que ha jugado un total de 29 partidos y ha marcado tres goles.

Elustondo, que finaliza su contrato el próximo día 30, no continuará en el equipo rojiblanco la próxima temporada, según ha confirmado este viernes el propio club.

 

Pues mucha suerte a "Elustondo" y ojalá tenga mejor suerte en otro equipo, ya que aquí no le han dejado jugar minutos estando como estaban nuestros Centrocampistas este año, para mi es una vergüenza, pero ellos se lo pierden, en fin, mucha suerte allá donde vaya.

IvanDamme
IvanDamme el 08-06-2017 a las 18:03:44

Por cierto, hoy llega la Noticia de que "Renueva 1 Temporada más" el Jugador "Enric Saborit" con el Athletic ya que "Nacho Monreal" esta muy a gusto en su Actual Club y no quiere moverse de allí.

Así que un Fichaje menos que tenemos para Reforzar el Lateral a no ser que piensen en otro Lateral con experiencia. Yo vuelvo a nombrar a "Arbilla" pero no se en que situación estará y si será Fichable o no.

A ver si nos movemos con los otros Fichajes y hacemos un esfuerzo como con "Berenguer" y "Mikel Merino" que estoy viendo que nos los quitan.... como si lo viera, lo digo por "Berenguer", ya veréis... que anda otro equipo detrás de él dando más kilos por el que el Athletic. Este "Urrutia" es un "pesetero" de "manda huevos".

IvanDamme
IvanDamme el 08-06-2017 a las 18:20:15

Opino que deberíamos "Repescar" alguno de los que ha estado esta Temporada pasada en Primera Cedidos en el "Leganés", ¿que tal "Unai López" por ejemplo o "Ager Aketxe" Cedido al "Cádiz" en Segunda Divisón?, nos vendrían de perlas los dos o cualquiera de ellos y si tenéis en mente alguno más, también.

Jonankale
Jonankale el 08-06-2017 a las 22:51:02

Gaizka Garitano será el entrenador del Bilbao Athletic las dos próximas temporadas.

Técnico de Primera para el filial rojiblanco.

Jonankale
Jonankale el 10-06-2017 a las 21:56:04

En el apartado de entradas se espera poder concretar las llegadas de Merino y Berenguer, mientras que en el lado de las salidas lo que más preocupa es la posible marcha de Laporte.

El defensor francés vuelve a estar en la lista de deseados del Manchester City y tras varios años rechazando salir,  este año puede terminar aceptando la propuesta inglesa.

Ante esta situación ‘Cuco’ Ziganda ya tiene en mente varias opciones para cubrir la marcha de Laporte. Yeray es un fijo en el once, mientras que Etxeita tiene muchas papeletas para abandonar también el club este verano. 

De esta forma el nuevo técnico dará la alternativa a Unai Núñez, central que a sus 20 años dará el salto desde Bilbao Athletic y además el cuadro vizcaíno sigue muy atento a Mikel Villanueva, jugador venezolano del Málaga pero que tiene antepasados vascos y que recordaría a la etapa de Amorebieta en el equipo.

luisfer
luisfer el 11-06-2017 a las 05:25:19

Sino recuperamos a jugadores como Iturraspe, Mikel Rico si se queda, y terminan por explotar Sabin Merino, Lkue y cia está claro que se necesitan refuerzos.

Athletic23
Athletic23 el 11-06-2017 a las 16:43:46

NACHO MONREAL ESTA CERCA DEL ATHLETIC
El lateral izquierdo del Arsenal, que recientemente se ha quedado fuera de los planes de Arsene Wenger, estaría cerca de fichar por el conjunto bilbaíno, que necesita incorporar un lateral dinámico que le dé más salidas por bandas. Sin embargo, las exigencias económicas del jugador, aunadas a las de los 'gunners', pueden complicar la operación.

Athletic23
Athletic23 el 11-06-2017 a las 16:48:43

Urtzi Iriondo irá cedido otro año más a Segunda.

Urtzi Iriondo llegó como tercer lateral izquierdo y pasó a primero por delante de Albacar y Noblejas. Con estas credenciales y sumando más de 50 partidos en Segunda entre el Bilbao Athletic el curso pasado y este en Elche, que ha terminado descendiendo, el lateral de Zeberio será cedido de nuevo la próxima campaña por parte del Athletic Club.

El Elche parecía salvado, pero se complicaba la existencia en el último tramo de la temporada hasta caer junto a Mirandés y Mallorca. El club de Ibaigane, como en el caso de Markel Etxeberria, ya le ha comunicado que su destino a medio plazo es otra nueva cesión. La renovación de Saborit le ha cerrado, de momento, el paso. Además, el joven Andoni Lópes está en la reserva.

Ziganda es el entrenador del primer equipo y ya le ha dirigido dos temporadas en el filial. En principio le podía servir como acicate: "En el fútbol nunca sabes lo que beneficia o no, pero yo sí que le conozco, él también me conoce muy bien y sabemos los dos como trabaja cada uno". Ve el futuro con un horizonte despejado y seguro de perseverar:"Opciones no sé, si es verdad que cuesta encontrar zurdos, pero yo sigo a lo mío, sigo trabajando en la misma línea para seguir mejorando". La Segunda del próximo curso será un nuevo banco de pruebas. Falta concretar un nuevo destino desde explayarse.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: