Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Altas/Bajas y fichajes Athletic 2017-18

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
IvanDamme
IvanDamme el 13-07-2017 a las 20:49:31

No se si sabréis, pero "Ruiz de Galarreta" ha sido Fichado por el "F.C. Barcelona" para jugar en su FILIAL(el "Barça B") que ha subido a Segunda División esta pasada Temporada, así que el Athletic no ha debido querer al Jugador aunque fuera Propiedad del "Numancia" valía muy poco, sólo (700.000€). A mi me parece muy bueno y sino el tiempo y el Barça lo dirán. Esperaos si más adelante lo tenemos que comprar por unos cuantos Kilos si es que quieren Vendérnoslo, claro, eso primero, creo que no han estado atentos en el Athletic a su evolución.

Tu comunidad,
en tu móvil
IvanDamme
IvanDamme el 13-07-2017 a las 20:59:57

Por cierto, yo creo que otro chaval que apunta maneras es "Cordoba" y que creo, según mi humilde opinión, que debería quedarse en la Primera Plantilla, ya que "Kuko" pide "Balones a la olla" y el chaval en el Gol demostró como se debe Centrar desde la Banda y que sabe hacerlo y carecemos de Jugadores así. Si sigue demostrando su valía en la Pretemporada y hacíéndolo aún mejor, de quedarse este jugador ya no necesitaríamos a "Berenguer", ¿verdad?. Creo que ocupa la misma demarcación, ¿o no?. Si es así y sigue haciéndolo bien yo me quedo con el chaval y que le den a "Berenguer" y al Osasuna y toda su Directiva.

Jonankale
Jonankale el 17-07-2017 a las 15:37:12

Esta semana se antoja clave para que se desatasque definitivamente el acuerdo entre el Borussia Dortmund y el Athletic para el traspaso de Mikel Merino, el fichaje deseado por José Ángel Ziganda para completar su plantilla de cara a las tres competiciones que debe encarar este curso.

Las conversaciones entre ambas entidades se han intensificado en los últimos días para allanar el pase definitivo.

luisfer
luisfer el 17-07-2017 a las 16:14:10

Competir al mas alto nivel requiere plantillas amplias y con calidad. No digo que la del Athletic actual no lo sea pero si los nuevos cachorros no explotan, nuestras opciones entres competiciones son muy pocas. Para ello necesitamos que los Lekue, sabin, Williams y compañía den un salto definitivo para liderar este Athletic del 2017/2018

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: