Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Berenguer ya es nuevo jugador del Torino.

bamby Por bamby

el 17-07-2017 a las 13:50

Bamby.
Bamby.

El Club Atlético Osasuna ha anunciado el acuerdo con el Torino para el traspaso de Álex Berenguer, que se ha cerrado en 5,5 millones de euros fijos más 1 ‘kilos’ en variables, dependientes de los logros obtenidos por la escuadra italiana en la temporada 2017/18. La operación ha podido desbloquearse después de que Berenguer haya renunciado al 15% del traspaso que le correspondía.

‘Picados’ con el Athletic

El ‘pique’ entre Osasuna y el Athletic Club sigue vivo. En el acuerdo por Berenguer, el Torino ha aceptado una cláusula a través de la cual, si el canterano rojillo es traspasado en un futuro al club bilbaíno, los navarros percibirían otros 1,5 millones de euros como compensación.

Osasuna decidió hace semanas romper relaciones con el Athletic después de que el club bilbaíno pagara la cláusula de rescisión del juvenil del equipo navarro Jesús Areso.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
mabilbatua

mabilbatua El que más pierde aquí es Berenguer

el 18-07-2017 a las 7:12

IvanDamme

IvanDamme Da igual, nosotros ahora tenemos a "Córdoba" en lugar de "Berenguer" que igual nos sale hasta mejor y creo que juega en el mismo puesto, pero no hay que dejar de reconocer que los del Osasuna son despreciables y se merecen que el Athletic no pague más por él y no haga el pardillo y que les jodan. Es una Directiva despreciable y yo rompería relaciones con ellos bilateralmente por envidiosos. Mientras tengamos la "Txantrea" allí y algún otro Club convenido, jajajaja.

el 17-07-2017 a las 20:58

LORENIMAR

LORENIMAR son unos impresentables!!a si les va.ahora q lo curtan los italianos y dentro de un par de años lo traemos ya hevho un jugador

el 17-07-2017 a las 20:49

IvanDamme

IvanDamme Eso si que no.... ¿traerlo y tener que pagar a Osasuna 1,5 Kilos?. Nada de nada, me niego, es como Financiar su Club a nuestra Costa. Ese Jugador ya no vuelve a pisar el Athletic a no ser que sean gilipollas en Ibaigane y se tengan que "bajar los pantalones" porque lo necesitan "sí o sí", algo que me parece raro teniendo al mismo "Córdoba" que acaba de subir y juega muy bien y lo estáis viendo.

el 17-07-2017 a las 21:05

luisfer

luisfer Es incomprensible observar la bajeza moral de algunos dirigentes del fútbol. No soy partidario del ojo por ojo, pero Osasuna mientras esté la actual directiva solo se merece el desprecio más absoluto.

el 17-07-2017 a las 16:09

bamby

bamby El Club Atlético Osasuna ha anunciado la venta del futbolista por 5,5 millones de euros más uno en variables.

el 17-07-2017 a las 13:51

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: