Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Clausura del ‘stage’ alpino frente al Fenerbahçe.

bamby Por bamby

el 17-07-2017 a las 13:46

Bamby.
Bamby.

Broche final. El Athletic cerrará su ‘stage’ alpino en Suiza con el tercer y último amistoso previsto para esta concentración. Los rojiblancos se medirán al Fenerbahçe esta tarde, a partir de las 20.00 horas en el estadio municipal de Yverdon-les-Bains, y mañana por la mañana emprenderán el viaje de regreso para iniciar una nueva fase de la pretemporada más enfocada al estreno del curso con la previa continental ante el Dinamo Bucarest.

El test contra los turcos, no obstante, puede ser un buen banco de pruebas de cara a ese cruce, donde está en juego el premio por el que el conjunto bilbaíno peleó durante toda la campaña anterior. Se trata de un equipo que también disputará la Q3 de la Europa League como consecuencia del tercer puesto conquistado la pasada Liga, tras Besiktas e Istanbul. Al igual que los leones, el Fenerbahçe afrontó el sorteo como cabeza de serie al presumir del tercer mejor coeficiente UEFA (51.840), solo superado por el Zenit (87.106) y el propio Athletic (60.999). Y se medirá al ganador del Sturm Graz-Mladost Podgorica, donde los montenegrinos llevan ventaja tras el 0-1 de la ida en Austria.

Gestionar esfuerzos

Hace un par de semanas, el conjunto que dirige Aykut Kocaman se hizo con los servicios del portero Kameni, procedente del Málaga, y lleva tiempo tras los pasos de un Felipe Caicedo que tiene las horas contadas en el Espanyol. Aunque al delantero ecuatoriano no termina de convencerle la idea de jugar en Turquía y en las últimas horas ha cobrado fuerza la posibilidad de firmar con el Girona. También están interesados en conseguir la cesión de Lucas Pérez.

Independientemente de que fructifiquen o no sus movimientos en el mercado, se trata de un rival de entidad ante el que Kuko podrá seguir puliendo su propuesta a diez días del estreno de la competición oficial. El míster, eso sí, tendrá que gestionar los esfuerzos de los leones tras la cita con el Sion de hace dos días. En principio, no se espera a un Laporte que ayer no se ejercitó por la sobrecarga sufrida el sábado.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
IvanDamme

IvanDamme Es bueno medirse contra un Club grande a ver que tal lo hace este equipo con su Nuevo Planteamiento "Estilo Ziganda".

el 17-07-2017 a las 20:43

luisfer

luisfer Es importante a mi juicio medirse con equipos de nivel. te exigen mucho mas en todo y eso viene bien.

el 17-07-2017 a las 18:26

bamby

bamby El Athletic se mide esta tarde (20h.) a los turcos y mañana regresa a Bilbao.

el 17-07-2017 a las 13:46

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: