Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

El Athletic podía haber goleado a la Real.

bamby Por bamby

el 18-10-2016 a las 07:39

El Athletic podía haber goleado a la Real.
El Athletic podía haber goleado a la Real.

Triunfo más que merecido del Athletic que rompe la racha negativa ganando a la Real en un derbi, algo que no ocurría desde hace mucho.


Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
luisfer

luisfer Esta noticia debiera ser sustituida por otra de mayor actualidad.

el 18-04-2017 a las 8:38

Aldiro

Aldiro Una vez más, totalmente de acuerdo contigo, Raúl es una pieza imprescindible. Y haría mención también a yerai, no se arruga ante ninguna presión, un derbi en San Mamés hay que saber jugarlo y más en un puesto tan critico como central, en el que los errores tienen consecuencias más palpables

el 18-10-2016 a las 8:32

bamby

bamby El único pero que pongo es el haber tenido que sufrir en los últimos minutos de una manera innecesaria cuando por merecimientos el Athletic debería haber goleado a los txuriurdin. Me gusta que en la rueda de prensa Eusebio reconociese la superioridad de los rojiblancos.
En este partido hay varios nombres a destacar y quiero que el primero de ellos sea el de Raúl García. Es impresionante la importancia que tiene en el equipo. El segundo y el tercer gol se debieron en gran parte a su trabajo. En el segundo estaba lejísimos del Rulli cuando, incluso antes de que el defensa realista le pasase el balón a su portero, se puso a correr como si no hubiese un mañana. Merece la pena verlo repetido por ver desde dónde va a intentar recuperar el balón. En el tercero, otra vez en una presión suya, recuperó el balón, se lo pasó a Aduriz, dejándole solo prácticamente, para que este último le regalase el gol a Williams. El trabajo que realiza es impagable, bueno muchos me diréis que ya cobra más que bien, pero desde luego es merecido.
Y Aritz… Aritz un crack que culmina su trabajo con una genialidad en forma de vaselina y con una asistencia que es casi gol. En esta última jugada mostró su generosidad y encima le hizo un favor enorme a Williams que necesitaba el gol más que el comer. Primer gol de Iñaki en esta temporada, a pesar de las muchas oportunidades que ha tenido, incluso en este partido dos antes de perforar la meta. A partir de ahora, sin esa presión, los bacalaos van a llegar seguidos. Seguro.
Dejo para el final a Muniain otro que también necesitaba un buen partido tanto como el aire que respiramos. Ayer se dejó ver en muchas ocasiones. Tiró 4 veces a puerta, entre ellas el golazo y otra en la que Rulli se lució. Puso dos balones perfectos a sus compañeros que no fueron gol porque de nuevo el meta blanquiazul los detuvo. Presionó y se vació. Le cambiaron porque parece que de momento no está para aguantar un partido completo. Pero si lo que juega lo juega al nivel de ayer, perfecto.
Tema aparte… No puedo olvidarme del distinto criterio con las tarjetas del árbitro González González. Desesperante.
Para acabar decir que tenemos 3 puntos más que nos mantiene en la parte noble de la clasificación de la Liga. Y ahora, la dejamos aparcada, para preparar el partido del jueves contra el Genk en Europa League.
¡A por el Genk y aúpa Athletic!

el 18-10-2016 a las 7:41

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: