Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Raúl García: “Esta semana, llamadas muy pocas”

bamby Por bamby

el 17-05-2017 a las 20:59

Bamby.
Bamby.

Raúl García vivirá un choque especial el domingo, midiéndose a su exequipo, el Atlético, en la despedida del Calderón. Pero con un objetivo muy claro, asegurar el billete europeo para el Athletic. Aunque no parece el mejor escenario para jugársela, el centrocampista señala que “no es lo ideal después del partido del otro día no, pero al principio sí. Ojalá todos los años dependamos así de nosotros para lograr el objetivo en la última jornada. Es difícil, pero confío plenamente en el equipo. Ha demostrado que puede sacar estos partidos adelante. Con esa mentalidad vamos”.

El jugador navarro explica la relación con sus antiguos compañeros. “Siempre tengo contacto con ellos, al final tienes esa amistad de cuando has estado tanto tiempo en un sitio. Pero cuando te juegas algo no hay mensajes por medio. Luego ya vendrán las vacaciones y estaremos más tranquilos. Pero ahora, mensajes y llamadas, muy pocos”, comenta.

Sobre sus imágenes guardadas en el Calderón, Raúl García indica que “nada nuevo puedo decir, he vivido momentos buenos y malos. Los que quedarán en la memoria el día de mañana. De todo se aprende, siempre que un estadio se va se siente nostalgia por lo vivido, lo mismo pasó con San Mamés”.

Centrado en el aspecto deportivo, el enganche rojiblanco señala que “nunca hay que especular, eso de hacer números cuando quedan partidos no sirve de nada, los resultados se dan como se dan. Tenemos que ganar, aunque perdiendo igual también nos clasificamos. Pero hay que ganar para no esperar. Yo veo bien al equipo, con confianza”.

En un instante de su comparecencia, ha lanzado que el ejército de Simeone tiene “defectos”. Pero al ser preguntado por ellos ha despejado la cuestión. “El lunes lo comentamos... Lo importante es tener las cosas claras, el míster lo trabaja muy bien, sabe mirar esos puntos para intentar aprovecharlos. Lo tenemos bastante claro, intentaremos hacerlo”, apunta.

 
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
IvanDamme

IvanDamme Bien dicho "Raúl"

el 18-05-2017 a las 15:27

bamby

bamby El centrocampista del Athletic se medirá a sus ex del Atlético con la intención de asegurar el billete europeo.

el 17-05-2017 a las 20:58

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: