Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

“siempre tendremos en el recuerdo el espectáculo que brindaron las aficiones”

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos

Eder Sarabia vivió un día agridulce. Tenía señalado en rojo en el calendario el partido de Bilbao. No es un encuentro más para el segundo entrenador de la UD Las Palmas. “Hace algo más de 15 meses me sentaba por primera vez en el banquillo de San Mamés. Fue uno de los días más especiales de mi vida por lo que supone el Athletic para mí y para mi familia. Ayer, a pesar de la dura derrota, volvió a serlo”, afirma en un texto publicado en Twitter.

No pone paños calientes: “No estuvimos a la altura”. Se toparon con un cuadro rojiblanco en línea ascendente y los amarillos no fueron capaces de ponerle freno. “Para cuando quisimos reaccionar, un Athletic desatado y que se está jugando meterse en Europa ya era imparable”, sentencia Sarabia.

Tu comunidad,
en tu móvil

El jugador número doce cobró una especial importancia. Tanto incluso como lo que sucedió en el verde. Unos hechos que no pasaron desapercibidos para el ayudante de Quique Setién: “Aunque algunos no lo entiendan, el resultado no es lo más importante en el fútbol”. El hermanamiento entre las hinchadas del Athletic y de la UD Las Palmas fue palpable. “Dentro de unos años, pocos se acordarán de cómo acabó el partido. Pero siempre tendremos en el recuerdo el espectáculo que nos brindaron las dos aficiones. Aficiones de dos clubes históricos que sufren, que disfrutan, que lo dan todo por su equipo, incluso sus ahorros, para que privilegiados como yo podamos vivir el sueño que vivimos”, señala Sarabia.

También aprovecha el texto para “pedir perdón” a su parroquia por la abultada derrota encajada. Propósito de enmienda. “Hay que demostrar desde el próximo entrenamiento, con trabajo, talento y voluntad, que no nos conformamos con lo mucho que hemos conseguido. Queremos más”, proclama.

PELOS DE PUNTA. Las dos aficiones aplaudiéndose mutuamente. QUE GRANDES, QUE EMOCIÓN. YA LO DIJIMOS AYER, ES UN ORGULLO JUGAR EN SAN MAMÉS. ¡Gracias Athletic!

La goleada del Athletic a Las Palmas en el partido que dio inicio a la jornada 32 ha permitido que los rojiblancos acaparen todo el protagonismo en el ataque del equipo que más estrellas MARCA ha conseguido hasta el momento.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: