Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Williams, fuera del grupo.

bamby Por bamby

el 17-05-2017 a las 20:57

Bamby.
Bamby.

 Iñaki Williams. El delantero bilbaíno se ha ejercitado al margen del equipo, en un campo distinto, con el recuperador Xabi Clemente. Con zapatillas de deporte, sin tocar balón. Carreras. En su rodilla izquierda lucía un aparatoso vendaje.

Hay que recordar que Williams sufrió una dura entrada de Diego Rico en la primera parte del choque del pasado domingo. Aguantó sobre el campo hasta pasada la hora de juego, cuando fue relevado por Susaeta. Por contra, Balenziaga, que llegó justo a esa cita con los pepineros, y Saborit, que se la perdió por lesión, se han ejercitado con normalidad.

El menú matinal de Lezama consistió en los típicos rondos, un ejercicio de nueve contra nueve y una serie de partidillos finales en espacio corto, cuatro contra cuatro, más los porteros. Ahí ya se apartó buena parte del once del pasado domingo. Se fueron Balenziaga, San José, Beñat, De Marcos, Yeray, Muniain y Aduriz. Y También Iraizoz. Se quedaron jugando con el resto Raúl García, Etxeita y Kepa. Uniendo a Williams, ahí está la formación que Valverde opuso al Leganés de salida. Mañana, los leones repetirán a las 10.30 horas en abierto.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
IvanDamme

IvanDamme A ver si esta para el próximo partido y sino también tenemos a "Susaeta" o "Lekue"

el 18-05-2017 a las 15:28

bamby

bamby El delantero se ha ejercitado al margen, con un vendaje en su rodilla izquierda, en la vuelta del Athletic al trabajo después de dos días libres.

el 17-05-2017 a las 20:57

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: