Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Athletic Club - Alavés. (Post oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bamby
bamby el 26-12-2017 a las 11:46:41

Athletic Cub - Alavés. 

7 de Enero del 2018 a las 18:30 horas.

Resultado de imagen de athletic alaves

Estadio San Mamés.

Resultado de imagen de Estadio San Mamés.

Entrenador del Athletic Club Kuko Ciganda.

Resultado de imagen de Kuko Ziganda

Entrenador del Alavés Abelardo Fernández. 

Resultado de imagen de Abelardo Fernández

 

Tu comunidad,
en tu móvil
DABI
DABI el 26-12-2017 a las 18:04:06

A por ellos que son pocos y Kobardes!!!!!!

DABI
DABI el 26-12-2017 a las 18:05:21

A por el Alaves sin Kontemplaciones!!!!!

DABI
DABI el 26-12-2017 a las 18:06:09

Goazen Lrhoiak!!!!!!

DABI
DABI el 26-12-2017 a las 18:07:03

Goazen Athletic!!!!!

DABI
DABI el 26-12-2017 a las 18:08:24

A por la Victoria!!!!!

DABI
DABI el 26-12-2017 a las 18:58:07

Unai Nuñez sancionado contra el Alaves

bamby
bamby el 27-12-2017 a las 09:44:25

El Athletic-Alavés, en manos de un debutante

  • González Fuertes, del Colegio Asturiano, dirigirá el derbi de San Mamés y el choque de Getafe se disputará el viernes 19 de enero.

  • Athletic y Alavés se verán las caras después de la tumultuosa final de la Euskal Copa
  • Pablo González Fuertes, del Colegio Asturiano, será el árbitro encargado de dirigir el primer encuentro del Athletic en 2018. El Alavés será el rival de los rojiblancos el próximo domingo 7 de enero en San Mamés a partir de las 18.30 horas. El trencilla debutó esta temporada en Primer División,pitando el Espanyol-Leganés, que acabó con triunfo de los ‘pepineros’

    González Fuertes, de 37 años, ha dirigido a los leones en un par de oportunidades. La primera fue ante el La Unión Deportiva Las Palmas, que se saldó con derrota bilbaína por 1-0, el pasado 17 de septiembre. La segunda fue con motivo del partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Formentera, que acabó con empate a 1.

    Por otro lado, el partido correspondiente al inicio de la segunda vuelta ante el Getafe se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.00 horas del viernes 19 de enero.

DABI
DABI el 29-12-2017 a las 18:05:08

A `por la Primera Victoria del Año!!!!!

bamby
bamby el 06-01-2018 a las 12:02:19

les iguales a intensidad, te comen”

Ibai gesticula ante Córdoba y Lekue durante la final de la Euskal Kopa en verano.

“Jugar contra el Athletic siempre es un partido especial, sobre todo en San Mamés”. Cuando Ibai Gómez se vista de corto el sábado no será un día más. Enfrente estará el club de sus amores y al que ha defendido en 145 ocasiones. Pero cuando el trencilla señale el pitido inicial no habrá tiempo para las emociones. El Alavés se juega mucho. Vive al filo del descenso. Los leones tampoco andan sobrados. Aunque ambos se encuentran con la flecha hacia arriba. “Los dos llegamos en el mejor momento de la temporada”, afirmó el de Santutxu en su comparecencia ante los medios en Ibaia.

El extremo recela del bache de juego bilbaíno: “Nos vamos a enfrentar al Athletic de toda la vida, que en cuanto pierde el balón quiere apretar, que no te va a dejar jugar”. Ibai sabe que San Mamés supone un plus para los locales. “Sobre todo en su casa, como no les iguales a nivel de intensidad, te comen”, aseguró el de Santutxu a la par que dejaba claro que los dos equipos saldrán a dejarse “el alma”.

Si cumplen esta premisa, el exleón confía en las capacidades ofensivas del Alavés: “Tenemos gente desequilibrante que puede generar mucho peligro, estamos haciendo bastantes ocasiones y nos están haciendo pocas. Si estamos igual o más intensos que ellos, podemos sacar la victoria”. Ibai destacó que el Athletic “viene de hacer años muy buenos, siempre peleando por Europa”, aunque en el presente curso tienen más difícil el panorama. “Están algo peor en ese sentido, tal vez por eso parece que no están llegando a jugar como desean, pero nosotros estamos preocupados de lo nuestro”, apuntó el vizcaíno.

El mejor momento físico

Ibai abogó por “mantener la dinámica positiva” en la que se encuentran inmersos para sumar tres puntos que serían “muy importantes a nivel moral”. En lo personal, el atacante se está erigiendo como uno de los hombres claves. Sin embargo, le resta importancia: “La mayor diferencia entre el principio y ahora son los goles. Los jugadores ofensivos, cuando meten goles, parece que es cuando mejor están. Pero me llevo encontrando bien durante toda la temporada. Sí que es verdad que posiblemente ahora me encuentro físicamente en el mejor momento de toda mi carrera”.

La llegada de Abelardo ha supuesto un punto de inflexión para los albiazules. ¿Qué tecla ha tocado el técnico? “El equipo notó que llegó y nos dio muchísima confianza en los entrenamientos, los jugadores estaban muy a gusto. El equipo va cogiendo confianza, soltura, muchos entrenamientos con balón... y se está notando. En todos los ámbitos de la vida, cuando se gana en confianza, las cosas salen mucho mejor”, detalló Ibai.

El Alavés ha ganando en cinco de sus seis compromisos más recientes: “El equipo está con confianza”. El exleón también tuvo buenas palabras para la segunda unidad babazorra que actuó en la Copa: “En Formentera hicieron un grandísimo partido los que venían jugando menos y es muy importante”. Ibai auguró un derbi “complicado” contra un Athletic “exigente y que aprieta”, sin embargo apuesta por el conjunto gasteiztarra: “Estamos preparados para ello y tenemos muchas ganas”.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: