Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Beñat: "Este equipo nunca va a perder la cara"

bamby Por bamby

el 12-10-2017 a las 21:47

bamby
bamby

El Athletic afronta el sábado el regreso a la Liga frente a un Sevilla con el que quiere disputar posiciones europeas al término de la temporada. La vuelta del campeonato tras el parón de selecciones es una oportunidad de oro para que los leones pongan fin a seis partidos consecutivos sin ganar. "A priori, con los rivales fuerte siempre hemos dado la cara y más en casa. Es el camino que tenemos que seguir para sacar esto adelante, pero no sólo con los equipos más fuertes. Hay que demostrarlo con todos", explicó Beñat.

El futbolista, recién renovado hasta 2020, insistió en que "este equipo nunca va a perder la cara. Igual no estamos en nuestro mejor momento, pero veo al equipo capacitado para sacar situaciones adelante y lo vamos a hacer sin ninguna duda. En Valencia dimos un paso adelante. El partido se nos puso muy difícil desde el principio y casi sacamos algo positivo. Es el camino a seguir. Con ese juego llegarán los resultados".

Preguntando por su situación personal, el centrocampista se declaró "satisfecho de seguir en el club y poder continuar con el sueño. Quizá me está costando entrar más que en otras temporadas, pero trabajo para ponérselo difícil al míster. Intentaré volver a coger mi mejor ritmo y la confianza que tenía antes".

El Athletic ha entrenado a puerta cerrada en Lezama con Aduriz en el grupo después de haber tenido ayer una jornada de recuperación. Ziganda ha convocado a sus futbolistas mañana para una nueva sesión, también a puerta cerrada. Será la última antes del partido contra el Sevilla.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
luisfer

luisfer Pues te toca espabilar que para cobrar siempre

el 15-10-2017 a las 7:57

IvanDamme

IvanDamme Pues venga "Beñat" ponte las pilas y hazte el dueño del Centro del Campo que te necesitamos ahí coordinando los pases al 200% y como tu sabes. En cuanto cojas la forma seguro que el juego del equipo mejora y ganamos más partidos. Ahora a ganar al Sevilla mañana Sábado.

el 13-10-2017 a las 13:06

bamby

bamby Pues empecemos dando la cara ganando al Sevilla que buena falta nos hace.

el 12-10-2017 a las 21:48

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: