Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Betis - Athletic Club. (Post Oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bamby
bamby el 18-12-2017 a las 19:58:57

Betis Athletic Club.

Viernes 22/ 12/ 2017 a las 19:30 Horas.

Resultado de imagen de betis vs athletic club

Estadio Benito Villamarín.
Resultado de imagen de Estadio del betis
 
 

Entrenador del Betis Quique Setién.

 
Resultado de imagen de Entrenador del Betis

Entrenador del Athletic Club Jose Ángel Ziganda.

 
Resultado de imagen de Entrenador del Athletic Club
Tu comunidad,
en tu móvil
DABI
DABI el 19-12-2017 a las 21:47:33

A por ellos que son pokos y Kobardes!!!!!!

DABI
DABI el 19-12-2017 a las 21:52:17

A por el Betis sin Kontemplaciones!!!!

DABI
DABI el 19-12-2017 a las 21:52:56

Goazen Athletic!!!!!!

DABI
DABI el 19-12-2017 a las 21:53:33

Goazen Lehoiak!!!!!!

DABI
DABI el 19-12-2017 a las 21:54:52

A por los Tres Puntos fuera de Casa

bamby
bamby el 22-12-2017 a las 00:31:00

Setién quiere “hacer correr” al Athletic desde el control del balón

  • El técnico señala que el cuadro bilbaíno “maneja registros que no son fáciles de controlar”

  • \"Setién
  • No está atravesando el Athletic su mejor momento, pero Quique Setién no se fía lo más mínimo y augura un “partido difícil” contra los leones. “Es un equipo contra el que siempre me ha resultado muy fácil competir, maneja registros que no son fáciles de controlar, lo tienen en su memoria. Son jugadores fuertes, que van muy bien de cabeza, en los centros, en las segundas jugadas. Cuando tienen el balón saben qué pueden hacer con él, pueden combinar”, aseguró el técnico en rueda de prensa.

    El cántabro añadió que el cuadro bilbaíno “quizás no ha tenido el punto de lucidez” a lo largo de la presente campaña, lo que ha generado “algunas dudas”. Pese a todo, lo contempla como “un gran equipo”. Sobre todo desde el sacrificio: “Lo que tienen por encima de todo es la capacidad para trabajar, para correr, para ir a la presión. Es el equipo que gana a todos en alta intensidad”.

    Setién declaró que el triunfo en Málaga le otorgará al Betis “más tranquilidad para gestionar el balón”, para atreverse a hacer más cosas. En el horizonte verdiblanco aparece el derbi con el Sevilla, algo muy jugoso. Principalmente porque hay varios apercibidos en la línea defensiva. El entrenador fue tajante. Tiene su “mirada fija” en el Athletic. “Para nosotros es un partido vital”, espetó.

    ¿Dónde estará la clave para anotarse la victoria? Setién apuntó en varias direcciones: “No sé si se puede convertir en un ida y vuelta y el que aproveche sus ocasiones tenga mucho ganado. Quizás podamos tener un mayor control del juego, pero siempre estás expuesto a algún córner, a centros, no es fácil. Trataremos de ser serios, de controlar nuestra defensa y confiar en que la posesión y el control del balón nos permita hacer correr y hacerles daño”.

    Baja de Javi García

    El preparador admitió que le “preocupan todos” los rojiblancos. Aunque Aduriz y Raúl García acaparan los focos porque “son los dos que están más cerca del gol”. “Hay otros que son rápidos, inteligentes. Lo que más me preocupa es el trabajo que van a hacer, lo que nos va a costar”, agregó. El reto para el Betis será generar huecos: “Saben cómo jugamos nosotros, no es sencillo ante un equipo sólido y aguerrido encontrar los espacios y hacer daño”. Lo que pidió es “mejorar mucho” en las acciones aéreas con respecto a La Rosaleda.

    En lo referente a la enfermería, Setién no podrá contar con Javi García para la sala de máquinas, puesto que ha sufrido “una pequeña recaída” de su lesión y no estará disponible “hasta después del parón”. El que sí podrá vestirse de corto será Boudebouz. “Entra en la convocatoria. Pero tendré que decidir si juega de inicio o durante el partido”, detalló.

 

 

 

bamby
bamby el 22-12-2017 a las 00:41:52

REAL BETIS-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Betis: Bóveda, Saborit, Laporte, Beñat, Iturraspe, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Vesga, Raúl García, Unai Simón, Córdoba, Núñez.

DABI
DABI el 22-12-2017 a las 13:48:25

Buena Convocatoria.

DABI
DABI el 22-12-2017 a las 13:52:18

Buena Convocatoria. A por la Ultima Victoria del Año

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: