Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Celta de Vigo - Athletic Club. (Post Oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bamby
bamby el 01-11-2017 a las 20:20:24
LaLiga.
domingo, 5 de noviembre, 16:15
Estadio de Balaídos, Vigo.
Resultado de imagen de Estadio de Balaídos, Vigo
Estadio Balaidos.
Resultado de imagen de entrenador del celta
Entrenador del Celta de Vigo Juan Carlos Unzué.
Resultado de imagen de entrenador del athletic
Entrenador del Athletic Club Jose Ángel Ziganda.
Tu comunidad,
en tu móvil
bamby
bamby el 01-11-2017 a las 20:22:40
Antes de recibir al Athletic el doming.

Tres sesiones candadas del Celta.

El Athletic Club visitará el estadio de Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo el domingo 5 de noviembre a las 16:15 horas. Un Celta que, tras caer derrotado ante el Málaga, vuelve al tajo en A Madroa. Unzué ha diseñado un plan semanal con cinco sesiones, todas de mañana, con tres sesiones a puerta cerrada.


Unzué está pendiente de la evolución de Emre Mor y Roncaglia, que se someterá a una nueva prueba para calibrar su recuperación. Tras el descanso para este martes, el técnico ha diseñado tres entrenamientos a puerta cerrada para el miércoles, jueves y viernes en A Madroa, todos a las 10.45 de la mañana. El sábado el equipo cambiará de escenario y se ejercitará en Balaídos, tras el entrenamiento el entrenador dará la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic del domingo a las 16.15 horas.

 

bamby
bamby el 02-11-2017 a las 20:31:19

Patxi Salinas: "El Celta - Athletic es trascendental para los dos equipos"

Patxi Salinas, en el Calderón

 

Nadie mejor para charlar sobre un Celta-Athletic que Patxi Salinas. Son sus dos equipos de corazón y a los que conoce a la perfección. El actual técnico del Burgos.

Cree que este domingo hay para ambos más que tres puntos en juego: "Los dos equipos no atraviesan por su mejor momento y noto cierto nerviosismo. Son plantillas confeccionadas para estar en Europa y ahora están más cerca del descenso. Los dos entrenadores también están siendo algo discutidos, por lo que será un partido transcendental para técnicos y jugadores. Muy difícil".

Son plantillas confeccionadas para estar en Europa y ahora están más cerca del descenso".

Patxi Salinas

Patxi Salinas prevé un partido con propuestas futbolísticas distintas: "Ambos equipos han tenido muchos altibajos. Espero a un Celta que propondrá más, con posesiones muy largas y un juego más profundo y un Athletic esperando más y buscando las contras".

Entiende las comparativas que Unzué y Ziganda sufren con Berizzo y Valverde: "Es que sus antecesores ya eran entrenadores muy contrastados y Unzué ha trabajado mucho más como segundo y Ziganda también es casi debutante en la élite. Valverde consiguió resultados muy buenos y Berizzo hizo una última temporada brutal en tres frentes competitivos, con el desgaste que supone. Los resultados no son buenos. En el caso del Celta yo pensaba que con la llegada de jugadores como Maxi Gómez pelearían por un quinto puesto. Ninguno está cumpliendo las expectativas".

Es que sus antecesores ya eran entrenadores muy contrastados y Unzué ha trabajado mucho más como segundo y Ziganda también es casi debutante en la élite".

Patxi Salinas

Patxi Salinas es feliz en Burgos, con su equipo en los puestos punteros de 2ª B: "No me esperaba este recibimiento de la afición y de la ciudad. Ha sido espectacular. Hemos generado muchísima ilusión en un club muy serio. Estoy encantado".

bamby
bamby el 02-11-2017 a las 20:33:18

Balaídos abrirá todas sus gradas ante el Athletic.

Imagen de la grada de Balaídos en el Celta-Atlético.

 

Después de que la grada de Río permaneciese cerrada en el partido ante el Atlético de Madrid, el Ayuntamiento de Vigo, a través de su alcalde Abel Caballero, ha reiterado a lo largo de la última semana que dicha grada se abrirá para el choque de este domingo ante el Athletic de Bilbao.

Dicha grada, eso sí, no contará con la cubierta después de que a lo largo de los últimos días se retirasen los diferentes módulos que habían puesto en peligro la seguridad en el último encuentro liguero y que obligó a su cierre. La empresa concesionaria de la obra sigue garantizando que la misma finalizará en el plazo establecido del 31 de diciembre.

Ayuntamiento de Vigo y Diputación de Pontevedra ya trabajan para completar la reforma total del estadio con la obra en los dos fondos de Balaídos, que restan para concluir la remodelación integra.

Mientras, el Ayuntamiento de Vigo saca ya a concurso la redacción de los proyectos básicos de las gradas de Marcador y Gol y el parking que se construirá en la zona, con un presupuesto total aproximado de 30 millones de euros.

Celta y el Ayuntamiento olívico llevan semanas negociando la concesión del estadio al club vigués durante un buen número de años, después de que desde la entidad céltica frenasen momentáneamente la decisión anunciada hace unos meses de llevarse el estadio fuera de la ciudad.

DABI
DABI el 03-11-2017 a las 14:25:22

A por el Celta de Vigo sin Kontemplaciones!!!!!!

DABI
DABI el 03-11-2017 a las 14:26:18

A por ellos que son Pokos y Kobardes!!!!!

DABI
DABI el 03-11-2017 a las 14:26:46

Goazen Lehoiak!!!!!!

DABI
DABI el 03-11-2017 a las 14:27:40

A por la Victoria en Vigo!!!!!

DABI
DABI el 03-11-2017 a las 14:28:02

Goazen Athletic!!!!!

DABI
DABI el 03-11-2017 a las 14:39:38

A Ganar al Celta de Vigo!!!!!

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: