Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Girona - Athletic Club. (Post Oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
bamby
bamby el 29-01-2018 a las 22:11:01

LaLiga. Domingo 4/02/2018 a las 18:30 horas.

Girona - Athletic Club.

No hay texto alternativo automático disponible.

Estadio Girona Municipal Montilivi.

Resultado de imagen de Estadio Girona

Entrenador Girona Pablo Machín.

Resultado de imagen de Entrenador Girona

Entrenador del Athletic Club Jose Ángel Ziganda.

Resultado de imagen de Jose Ángel Ziganda.
Tu comunidad,
en tu móvil
DABI
DABI el 30-01-2018 a las 12:35:49

A por ellos que son Pocos y Kobardes!!!!!!!

DABI
DABI el 30-01-2018 a las 12:37:46

A por el Girona sin Kontemplaciones!!!!!!

DABI
DABI el 30-01-2018 a las 12:38:10

Goazen Athletic!!!!!

DABI
DABI el 01-02-2018 a las 12:26:03

A por los Tres Puntos contra el Girona!!!

DABI
DABI el 02-02-2018 a las 12:14:53

ATHLETIC ALA HIL!!!!!

DABI
DABI el 02-02-2018 a las 12:16:29

Orain eta Beti Gora Athletic!!!!

bamby
bamby el 02-02-2018 a las 20:24:43

Ziganda medita alinear a Kepa e Iñigo y citar a López para Girona.

Iñigo Martínez y Kepa tienen opciones de ser titulares en Girona y López, de ir convocado.

Kuko Ziganda está meditando la posibilidad de incluir a Iñigo Martínez, recién fichado de la Real Sociedad, y a Kepa Arrizabalaga, recuperado ya de la lesión que le ha tenido más de un mes fuera del equipo, en el once inicial del Athletic en Montilivi. El cachorro Andoni López, por su parte, “tiene opciones” de ir convocado a Girona, puesto que a Balenziaga todavía le quedan “unas semanas”. Mientras, Yeray sigue evolucionando y ya le ve “para 70 u 80 minutos”.

“Lo voy a pensar, aún quedan dos días, ha estado jugando, entrenando normal, con nosotros ha entrenado bien estos días también... Le veo bien y con ganas”, dice el míster sobre el central. Del portero destaca que “esta semana ha entrenado con normalidad, ha hecho toda la semana todos los ejercicios sin ningún tipo de molestia, después de un mes y pico es para estar contentos, pero me toca ver si esperamos o si no”. ¿Ya ha decidido cómo va a gestionar la portería entre Kepa Herrerín, con la eliminatoria de Europa League a la vuelta de la esquina? “Ya veremos. Por ahora estamos pensando en el domingo solo”, despacha.

El cachorro Andoni López podría tener hueco en la convocatoria. “Vamos a esperar a mañana, tiene posibilidades de venir, es la verdad. Llevamos mucho tiempo solo con Saborit, también se ha ido Bóveda y vamos un poco justos de laterales. Ha entrenado toda la semana con nosotros y mañana decidiremos si viene”, emplaza, antes de apunta que “Yeray ha entrenado muy bien estos días, luego ha mejorado respecto a lo que dije la semana pasada. Si entonces estaba para 60 minutos, ahora está para 70 u 80”.

En cuanto a los lesionados, señala que “De Marcos en principio empezará mañana ya con nosotros, en el calentamiento, y el lunes a ver si puede entrar en el grupo, ya veremos con qué tipo de tareas y de ritmos, pero bien. Y Balenziaga, sabíamos que la lesión era más lastimosa y delicada por la zona, y ahí vamos con un poquito más de paciencia, intentando no recaer, que esté con confianza, porque son lesiones muy traicioneras, nadie está libre de nada, así que vamos con más pausa que con prisa”.

El desafío de Montilivi

Ziganda espera cambiar en Girona la imagen que dio el Athletic ante el Eibar: “Evidentemente, somos los principales actores en la escena, los que tenemos que cambiar lo del otro día lo más rápido posible. Está claro que es un paso atrás y le queremos dar la vuelta, ante un gran rival, fuera de casa, pero con ganas de hacer un gran partido, de recuperar sensaciones y mostrar la cara buena que puede tener este equipo”.

Advierte del potencial de los catalanes. “Es un recién ascendido, pero sabemos que juega bien, lo demostró en la ida, está muy habituado al sistema de juego, al entrenador, saben lo que quieren, a lo que juegan, están bien fuera y en casa, han tenido una adaptación muy buena a la categoría y de ahí sus resultados. También es la novedad, sorprende todo lo bueno que hace, y hace muchas cosas. Está a favor de corriente todo el año, se lo estan ganando, y me gusta mucho verles jugar”, valora.

bamby
bamby el 04-02-2018 a las 02:44:46

El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Girona FC: Arrizabalaga, Saborit, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Aduriz, Vesga, Raúl García, Andoni López.

bamby
bamby el 04-02-2018 a las 09:17:01

Choque de competitividad en Montilivi

  • Girona y Athletic protagonizan un duelo igualado con las miras puestas en Europa.

  • previa girona athletic
  • Tres semanas después de la gran victoria del Girona frente a Las Palmas en Montilivi, los de Pablo Machín volverán a jugar en casa y recibirán al Athletic de Bilbao, el primer equipo que ganó al conjunto catalán en Primera División.

    Después de dos empates en el Metropolitano La Rosaleda, los pupilos de Machín buscarán esta tarde (18:30 horas), una victoria que les aleje aún más del descenso y que les permita seguir siendo optimistas de cara a retos mayores, como la lucha por llegar a plazas europeas.

    Para el técnico del Girona Pablo Machín es una “motivación” volver a enfrentarse al Athletic, porque la derrota en el nuevo San Mamés en la tercera jornada fue la primera de los catalanes en Primera. “Recordar el partido de ida es un aliciente más para competir, nuestra idea es ser valientes para poder ganarles y romper otra estadística”, señaló el soriano.

    El duelo entre Girona Athletic se prevé intenso y disputado, por ello Machín ha preparado a consciencia el partido. “La actitud de los jugadores durante la semana me enseña que estamos preparados para poder competir bien” y, aunque aseguró que su equipo se crece “cuando tiene circunstancias adversas y necesita los puntos”, insistió en que sus jugadores deben tener la tranquilidad que les da “la posición que ocupamos en la tabla. Esto nos permite poder jugar bien y no tener ansiedad”.

  • Respecto a su rival, Machín destacó la gran “dinámica” que lleva el conjunto entrenado por Ziganda. Los leones llevan diez partidos de liga sin perder, aunque solo tres de ellos terminaron con victoria. “Sabemos que ellos llegan seguramente en el mejor momento de la temporada y será muy complicado poder ganarles, pero lo intentaremos para alejarnos un poquito más de la zona de descenso”, esgrimió el técnico gerundense. Entre otras cosas, Machín quiso destacar “la solidez” que ofrece en todos los partidos el conjunto vasco, pero también “la gran llegada al área de jugadores como Raúl García y Aritz Aduriz, y la velocidad de uno de los más rápidos de la Liga, Williams, con el que se complementan de maravilla”.

    Para el partido, Pablo Machín dispondrá por primera vez en esta temporada de toda su plantilla al completo. Con veintidós jugadores disponibles, el técnico deberá descartar a cuatro futbolistas. Juanpe Aday podrán volver a la convocatoria después de cumplir ciclo de amonestaciones, y Alcalá, ya recuperado de su lesión, está también disponible si el míster lo desea. La gran novedad en la lista de convocados, que no se conocerá hasta esta misma tarde, podría ser la del “Choco” Lozano, único fichaje del Girona en este mercado invernal y que podría tener la oportunidad de debutar hoy en Montilivi.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: