Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

La cláusula de Williams rondará los 70 millones.

bamby Por bamby

el 12-01-2018 a las 07:41

bamby
bamby

La renovación de Iñaki Williams avanza de manera rodada, con buena voluntad y quemando etapas de manera paulatina como habitualmente en este tipo de negociaciones. Los cimientos están trazados y sólo falta que se llegue a un acuerdo definitivo para oficializar el pacto. En los últimos días se han producido dos nuevas reuniones para ir limando flecos. La cláusula estaría sobre los 70 millones, dependiendo de una serie de variables aún por concretar.

El delantero bilbaíno, criado en Pamplona, tiene contrato hasta junio de 2021, con 50 millones de cláusula. Quedan, sin embargo, varios asuntos menores por atar, aunque la predisposición en sellarlo en breve. La finalidad es colocar su ficha en el escalón de los mejores pagados y aumentarle ese blindaje para evitar fugas.

Williams, de 23 años, ha figurado en las agenda de clubes de campanillas de Italia (Juventus, Milán e Inter), de Inglaterra (Liverpool) y de Alemania (Borussia Dortmund).

El veloz extremo, que cumplió ante el Alavés su partido cien en Liga con una destacada actuación a la que solo le faltó rebasar en algunas de las oportunidades que generó ante Pacheco, goza de recursos innatos como su velocidad punta de 35 kilómetros por hora en arrancada, la más potente de Primera. Williams declara su interés por quedarse en Bilbao, donde su hermano Nico ya golea en el Cadete, muy integrado con su familia en un piso en el corazón de la capital vizcaína.

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
bamby

bamby Las negociaciones con el Athletic para la ampliación de contrato del delantero están muy avanzadas con el blindaje casi decidido. La voluntad es total para sellar el acuerdo.

el 12-01-2018 a las 7:43

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: