Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Lekue defiende que "el juego no es tan malo"

bamby Por bamby

el 13-09-2017 a las 08:01

bamby
bamby

La tremenda solidez defensiva mostrada por el Athletic Club en este arranque de temporada está siendo sin duda lo más destacado en el inicio de la 'era Ziganda'. La portería rojiblanca ha acabado imbatida en cinco de los siete partidos disputados -entre ellos los cuatro últimos- y ahí se encuentra la clave tanto de la clasificación europea como de esos siete puntos sobre nueve acumulados en la Liga.

Íñigo Lekue, baluarte defensivo en la lateral derecho tras la lesión de Óscar de Marcos, recalca que las "sensaciones son muy buenas" y que "con la portería a cero todo se ve mejor".

"Eso nos da fuerza para seguir así, aunque hay mucho margen de mejora y tiempo para ello. No ha habido ningún tipo de consigna ni hemos remarcado el tema defensivo sobre tener el balón. Simplemente nos hemos encontrado mejor en esa faceta. Con portería a cero y buenas sensaciones todo se ve mejor, pero el juego no es tan malo como parece que lo estamos poniendo. Mejoraremos y eso nos ayudará a hacer más goles y a hacerlo mejor"

El bilbaíno ve además al equipo capaz de amoldarse al ritmo que necesite cada partido. "Estos partidos se están dado así, pero si se tienen que subir dos o tres peldaños el equipo lo puede hacer", ha recalcado.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
IvanDamme

IvanDamme Bueno, discrepo con eso de que el juego no es tan malo, el juego no es muy bueno, aunque solvente y la Defensa es muy buena este Año así como el Portero con "Kepa" bajo palos que es un Seguro. A mi "Lekue" me gusta más como Defiende que "De Marcos", por ejemplo, ya que este último es un coladero y eso que "Lekue" tiene que mejorar todavía en el aspecto Defensivo. Pero a mi me parece que poco juego y mucha Resolución y mucho Acierto de cara a puerta aunque sin meter muchos goles y siempre teniendo que mejorar arriba también, además que en el Centro del Campo, pero poco a poco esto mejorará.

el 13-09-2017 a las 15:36

bamby

bamby Mi forma de ver es que el juego no es tan malo, pero si que hay que mejorarlo ya que de lo contrario sufriremos en muchos encuentros.

el 13-09-2017 a las 8:03

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: