Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Muniain apunta a hacer de Raúl García ante el Betis.

bamby Por bamby

el 01-05-2018 a las 09:03

bamby
bamby

Iker Muniain podría jugar de titular este sábado (16:15 h. en San Mamés) ante el Real Betis por sanción federativa de Raúl García, y ocupar su posición natural de mediapunta de saque, dotando de mayor relevancia su puesta a punto.

Muniain está ya preparado para asumir más carga de trabajo después de ir pautando sus apariciones en los minutos finales después de solventar su recuperación de la operación de ligamento cruzado, que le ha mantenido en cocheras seis meses y medio.

Ante el Villarreal redebutaba y marcaba saliendo en el minuto 76 por Markel Susaeta, para seguir sumando minutos partiendo desde el banquillo ante Deportivo, Real Madrid, Levante y en el derbi de la Real Sociead en Anoeta, donde no pudo brillar en el bofetón coral. Este sábado es el sustituto natural de Raúl García ante el equipo de Quique Setién, en una campaña rumbo de Europa, aunque las opciones que puede manejar Ziganda son amplias: Susaeta, Mikel Rico, De Marcos o Vesga también han actuado en esta demarcación tan sensible. Aunque Muniain es un jugador diferente, que anhela sentirse importante en el engranaje del equipo rojiblanco.

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
bamby

bamby El de La Txantrea está ya preparado para asumir más carga de trabajo después de ir pautando sus apariciones en los minutos finales tras su operación de ligamento cruzado.

el 01-05-2018 a las 9:04

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: