Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

S.D Eibar - Athletic Club. (Post oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bamby
bamby el 22-08-2017 a las 23:10:36

Eibar Athletic.

Domingo 27 de Agosto.

Hora 18:15.

Resultado de imagen de eibar athletic 2017

Estadio Municipal de Ipurua.

Entrenador Athletic Club José Ángel Ziganda.

Resultado de imagen de Entrenador Athletic Club

 

Entrenador Eibar Jose Luis Mendilibar.

Mendilibar renovará el lunes como entrenador del Eibar

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
DABI
DABI el 25-08-2017 a las 14:41:38

A por ellos que son Pokos y Kobardes!!!!!

DABI
DABI el 25-08-2017 a las 14:42:15

A por el Eibar sin Kontemplaciones!!!!!

luisfer
luisfer el 25-08-2017 a las 15:45:04

Es un campo muy complicado por el campo en si mismo y por las características del adversario. Los equipos de Mendilibar aprietan mucho y no queda mas remedio que ponerse el buzo de trabajo y dejarse de muchas florituras.

DABI
DABI el 25-08-2017 a las 20:16:19

Goazen Athletic!!!!

bamby
bamby el 27-08-2017 a las 10:53:00

SD EIBAR-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Eibar: Arrizabalaga, Bóveda, Saborit, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Córdoba, Núñez.

luisfer
luisfer el 28-08-2017 a las 12:02:57

Athleticentzat denboraldiko lehen euskal derbia (0-1)
Eibarrek ez du galtzea merezi izan, baina ez du punturik erdietsi Athleticen aurka Ipuruan jokatutako denboraldiko lehen euskal derbian. Aritz Adurizek sartu du neurketako gol bakarra, lehen zatiko 38. minutuan.

luisfer
luisfer el 28-08-2017 a las 12:09:56

El tercer triunfo por la mínima en Ipurua en cuatro visitas algo quiere decir. Casual no puede ser. Es posible que a José Luis Mendilibar le persiga un gafe cada vez que el Athletic se cruza en su camino, de hecho en alguna ocasión la fortuna le ha sido esquiva, aunque lo de ayer se prestaría a una lectura distinta. El peso del gol obra de Aduriz sería la consecuencia lógica de lo presenciado en la cita que abría la relación de derbis de la temporada. Podía haber acabado en empate también, como cualquier encuentro con un marcador tan ajustado, pero si alguno sumó más méritos resulta indudable que fue el Athletic, que tuvo la virtud de apropiarse de algunas de las señas de identidad que distinguen a los armeros y en última instancia rentabilizó su mayor ingenio y calidad. Sin alardes ni excesivas concesiones, serio, sólido, eficaz, muy puesto, el Athletic en una versión muy pragmática se impuso con relativa suficiencia. Se adaptó de maravilla al tipo de batalla que se presumía y, salvado un inicio titubeante, apenas pasó por situaciones comprometidas e incluso pudo sentenciar con un segundo gol.

luisfer
luisfer el 28-08-2017 a las 12:15:24

De alguna manera era una tarde donde lo básico era cumplir los mínimos. Equipararse al rival en términos de intensidad y agresividad por todo el terreno, eludir errores y aprovechar alguna, que siempre cae. A eso se redujo la propuesta, pero frente al Eibar se empieza por ahí si se quiere aspirar a los puntos. Luego, si hay margen para las exquisiteces, que no suele ser lo normal, pues vale, pero la prioridad consistía en exhibir fortaleza como bloque y no bajar la guardia, en la confianza de que alguno de los futbolistas de arriba acertase, como así ocurrió antes del descanso. Lo hasta aquí expuesto quizá no sea muy elocuente o suene hasta simplista, pero el fútbol está lleno de compromisos donde basta con no equivocarse para alcanzar el éxito.

luisfer
luisfer el 28-08-2017 a las 13:12:27

Ziganda sí puso sobre el tapete a tres de sus jugadores más preciosos, de esos que marcan la diferencia, y por ahí se fraguó la victoria. Uno es Raúl García, el protagonista del triunfo en la pasada temporada, en el último minuto y en otro partido semejante (por infumable). Los otros dos fueron Iñaki Williams y el indispensable (¡ay cuando falte!) Aritz Aduriz, muñidores del único tanto. En cierto modo, la jugada sintetizó el sesgo del partido: Núñez se quitó de encima el balón dando un puntapié a donde salga, y como lluvia le cayó a Williams junto al banderín del córner. Allá domesticó la pelota y luego metió un centro estupendo para el espectacular remate de Aduriz.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: