Athletic Club de Bilbao × en la web de aficionados del Athletic Club de Bilbao.
Athletic Club de Bilbao
La red social de aficionados del
Athletic Club de Bilbao

Villarreal - Athletic Club. (Post Oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bamby
bamby el 02-04-2018 a las 20:12:02

Villarreal - Athletic Club.

La Liga, Lunes 9/04/2018 a las 21:00 horas.

Imagen relacionada

Estadio La Cerámica.
Resultado de imagen de fotos del estadio la ceramica

Entrenador del Villarreal Javi Calleja.

Entrenador del Athletic Club Jose Angel Ziganda.

Imagen relacionada
Tu comunidad,
en tu móvil
DABI
DABI el 03-04-2018 a las 16:05:00

A por ellos que son Pokos y Kobardes!!!!!

bamby
bamby el 03-04-2018 a las 21:44:46

La cita de Villarreal es un tormento para el Athletic

  • El ‘submarino amarillo’ ha ganado en 10 de las 12 últimas visitas de los leones, que apenas han sacado dos empates.

  • De Marcos y Williams quieren revertir la suerte que corren habitualmente en Villarreal
  • Que Villarreal es un feudo harto complicado lo sabe todo el mundo. La estadística lo dice. Allí el Athletic ha conocido numerosas derrotas y el lunes que viene, en el encuentro que cierra la jornada, se planta de nuevo a la búsqueda de un triunfo más que difícil. Valga como dato que el equipo de la provincia de Castellón ha ganado en diez de las doce últimas visitas rojiblancas, a las que hay que sumar un par de empates. Las igualadas fueron en el ejercicio 2011/12, cuando los leones se hicieron con un 2-2 gracias a los goles de Llorente y Susaeta, y en el 13/14. Adurizdejó su firma en este encuentro.

  • El bagaje de los bilbaínos deja mucho que desear después de 17 comparecencias en Villarreal, en las que solo han ganado en dos oportunidades. La primera fue en la campaña 98/99. Urzaiz dejó su huella para que el Athletic ganara 0-1; la segunda fue en la temporada 2003/04. Jonan García hizo el tanto del 0-1. Desde este último triunfo, los leones no ha dejado la portería a cero después de una docena de encuentros en la localidad castellonense.

     

    En la pasada campaña, el equipo de Fran Escribá ganó por 3-1. Víctor Ruiz al poco del inicio del partido adelantó al equipo local; Laporteempató tres minutos después, pero Bakambu y Adrián inclinaron el triunfo de su lado. Aquella fue la tercera victoria seguida del Villarreal, que empató en las dos visitas anteriores del equipo rojiblanco y gano los siete duelos precedentes.

bamby
bamby el 06-04-2018 a las 22:09:35

Yeray Álvarez, por su parte, va recuperando funciones y realizó solo la primera parte de la sesión de Lezama con el grupo, no participando en los partidillos.

La primera plantilla rojiblanca ensaya el envite ante el Villarreal del próximo lunes en las instalaciones de Lezama con dos jugadores entre algodones, aunque jugarán ante el equipo amarillo. Aduriz, ya listo tras dosificar esta semana, y Balenziaga, que ha sanado una sobrecarga en un gemelo. Ambos se ejercitaron con absoluta normalidad. Por su parte, Yeray Álvarez va recuperando funciones y realizó solo la primera parte de la sesión con el grupo, no participando en los partidillos.

Por su parte, Kike Sola, laminado por una sobrecarga muscular, salió a correr y tocar balón al margen del grupo. Una sesión en Lezama con rondos, partidillo a medido campo con porterías pequeñas y sin arqueros, y otro envite bajo el sol y mucho calor (20 grados) a tres cuartas partes con Kepa Arrizabalaga y Herrerín bajo palos.

Los delanteros rojiblancos Raúl García, Williams y Muniain terminaron la sesión con remates a puerta de cara a no fallar en Villarreal. Los leones vuelven hoy sábado a Lezama, aunque a puerta cerrada, con comparecencia de Ziganda para evaluar la actualidad.

Balenziaga y Aduriz jugarán en Villarreal
DABI
DABI el 09-04-2018 a las 12:47:01

A por el Villareal sin Kontemplaciones!!!!

DABI
DABI el 09-04-2018 a las 12:50:25

A por los tres Puntos!!!!!!

DABI
DABI el 09-04-2018 a las 12:51:54

Gora Athletic!!!!!

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en miathletic.com: